La nueva campaña "Fluye" de Serrano invita al disfrute y a dejarse llevar

La compañía alimentaria Cárnicas Serrano ha lanzado su nueva campaña «Fluye», con un claro mensaje en favor del disfrute. A través de diversas acciones de comunicación, la empresa promueve el reencuentro con la esencia de cada individuo, la focalización en el momento presente, el abandono de las obligaciones, la aceptación, la libertad y el vivir sin miedos.

En esta estrategia, la libertad y el placer se convierten en protagonistas, junto a la amplia gama de productos cárnicos de la firma. La campaña se refleja en un sitio web que incluye piezas audiovisuales inspiradoras, recetas sugerentes, propuestas de rincones con encanto por descubrir y una playlist cuidadosamente seleccionada para ambientar estas escapadas.

La campaña consiste en más de un millón de productos intervenidos, a través de los cuales el consumidor puede optar a un viaje para dos personas a Machu Picchu. Este lugar, ubicado en los Andes peruanos, invita al fluir y dejarse llevar, tal y como propone la compañía.

El entorno elegido para la sesión de video y fotografía en la que se ha recreado este disfrute es Cabra de Mora, un pequeño municipio en Teruel, ubicado a más de mil metros de altitud y rodeado de naturaleza. La Masía El Palomar de este municipio es el escenario de muchos de los momentos mágicos que muestran las piezas audiovisuales de la campaña.

Por otro lado, la campaña se complementa con un plan de difusión en el entorno digital, que alcanza más de 20 millones de impactos, y con activaciones offline que incluyen una acción enmarcada en el patrocinio de Serrano del Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso Zurich y del Maratón Valencia Trinidad Alfonso. Esta acción consiste en una hora de entrenamiento dirigida por atletas de referencia del Club de Atletismo Serrano, seguida de un almuerzo con productos de la firma.

Además, los corredores inscritos a los planes de entrenamiento recibirán un decálogo inspirador en el que Serrano les invita a fluir y dejarse llevar durante la carrera. Estas pautas buscan controlar los pensamientos negativos, eliminar los miedos, disfrutar en cada zancada, sentirse poderoso y libre, alcanzar un estado de conciencia pleno y convertir el reto en una experiencia armoniosa.

Álex Salvador, director de Marketing de la compañía, destaca que esta campaña está completamente alineada con la misión de inspirar a los consumidores a llevar un estilo de vida saludable, basado en el equilibrio entre el ejercicio físico y la buena alimentación. Además, resalta la importancia de fluir con la alimentación y relacionarse con ella de forma natural y abierta, entendiendo también como fuente de placer. Esta actitud se puede trasladar al deporte y a la forma de vivir en general.

En resumen, la campaña «Fluye» de Cárnicas Serrano busca promover el disfrute, la libertad y el vivir sin miedos, a través de una serie de acciones de comunicación y la posibilidad de ganar un viaje a Machu Picchu. Además, se complementa con activaciones en el entorno del atletismo, como patrocinios de maratones y una hora de entrenamiento dirigida por atletas de referencia. Esta campaña busca inspirar a los consumidores a llevar un estilo de vida saludable y a disfrutar de los productos de la marca Serrano.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio