La Niña Paracaídas, la artista catalana, acaba de lanzar su primer álbum completo, titulado «Simulacro de incendio». Después de compartir algunos adelantos en forma de singles, como «Kamikaze», «Gravedad Zero» y «Boomerang» en colaboración con Marina Moon, La Niña Paracaídas nos sorprende con diez canciones llenas de energía y calidad.
Este disco encanta por diversos motivos, especialmente por la calidad de las canciones y los temas que aborda. La artista se sumerge en el mundo del amor y el desamor, la rebeldía ante la vida y la importancia de ser uno mismo en un mundo lleno de personas que aparentan ser lo que no son. Sin duda, sus canciones tienen un trasfondo con el que muchos podrán identificarse y cantar a todo pulmón.
Musicalmente, La Niña Paracaídas se inspira en artistas como Paramore, YungBlud, Blink 182, Sum 41 y Green Day. Su álbum está impregnado de un pop-punk actualizado y melodías pegadizas que se disfrutan tanto en el coche como en la habitación. Además, en sus conciertos, se puede sentir aún más la energía de esta artista catalana, quien ha tenido la oportunidad de tocar junto a su banda en festivales como el FIB.
La Niña Paracaídas tiene grandes planes para llevar su música a todos los niveles posibles. Con este primer álbum, repleto de esfuerzo e ilusión, promete traspasar barreras y llegar lejos en la escena musical. Su energía y talento prometen cautivar a un público que busca canciones con un mensaje profundo y una calidad musical impecable.
Si eres amante de la música catalana, del pop rock y estás buscando algo nuevo, no puedes dejar pasar la oportunidad de escuchar el primer álbum completo de La Niña Paracaídas. Prepárate para dejarte llevar por la energía de sus canciones y sumergirte en un mundo donde la música es el escape perfecto.