La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, y el director general de Industria, Energía y Minas, Jose Luis Cabezas, han mantenido un encuentro con representantes del Grupo Naturgy, por cuyos planes se han interesado.

El encuentro ha tenido lugar en Toledo y en el mismo han participado, la directora de operaciones del Negocio de Infraestructuras EMEA de Naturgy, Rosa María Sanz, cuya empresa acoge los negocios de redes de gas y electricidad de España y los gasoductos del Magreb. También ha asistido la directora ejecutiva de NEDGIA, Nuria Rodríguez, y el director de Redes España UFD, Raúl Suárez, así como la directora de NEDGIA Castilla-La Mancha, Raquel Vallejo, y el director de Zona Castilla de UFD, Javier Delage.

La titular regional de Economía  y el director general  se han interesado por los planes de expansión de gas natural y de electricidad previstos por el Grupo Naturgy en la región a través de sus filiales, NEDGIA Castilla-La Mancha, distribuidora de gas natural, y UFD, distribuidora de electricidad, en Castilla-La Mancha.