Un joven de 20 años ha sido gravemente herido en una reciente agresión con arma blanca, acorde a lo informado por el Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha. El incidente tuvo lugar en un parque canino situado en la calle Pau Quiñón de la localidad toledana de Seseña, el pasado sábado, alrededor de las 23:26 horas.
Tras recibir la alerta, los servicios de emergencia se movilizaron rápidamente al lugar del suceso. La Guardia Civil y la Policía Local de Seseña se presentaron en el escenario para atender la situación y realizar las investigaciones pertinentes.
El joven afectado necesitó asistencia médica urgente y fue trasladado de inmediato al Hospital Universitario de Toledo para recibir tratamiento por las lesiones sufridas. Para el traslado y atención médica primaria se contó con la participación de una Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) y una ambulancia de Soporte Vital Básico.
Actualmente, las autoridades competentes están llevando a cabo una investigación para esclarecer las circunstancias exactas de la agresión y dar con la persona o personas responsables del hecho. No se han proporcionado más detalles sobre la condición del joven ni sobre posibles detenidos relacionados con el caso.