Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad: "estamos muy agradecidos a Policlínica Gipuzkoa"

El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, ha visitado esta mañana Policlínica Gipuzkoa para llevar e izar la bandera del club como símbolo de los valores compartidos entre ambas entidades. Aperribay fue recibido por el presidente de Policlínica Gipuzkoa, el cardiocirujano Ignacio Gallo, así como por el Director Gerente, Óscar Paúl, la Directora Médico, Sonia Roussel, y la Directora de Enfermería, Amaia Jiménez, junto con numerosos profesionales del centro.

El acto tuvo lugar frente a la fachada principal de Policlínica Gipuzkoa, donde está ubicado el mástil de ocho metros de altura. Aperribay realizó la izada de la bandera de la Real Sociedad, que el propio club aportó para la ocasión.

Durante el evento, Aperribay aprovechó la ocasión para destacar la estrecha colaboración entre ambas entidades, afirmando que Policlínica Gipuzkoa siempre ha ofrecido los mejores servicios a lo largo de los años y que la Real Sociedad está muy agradecida por todo lo que aportan.

Por su parte, el gerente de Policlínica Gipuzkoa, Óscar Paúl, declaró que la bandera que se izó es un símbolo de los valores compartidos con la Real Sociedad, la pasión por ser mejores y esforzarse cada día, tanto dentro como fuera del terreno de juego, para mantener vivo el espíritu de superación y convivencia.

Ignacio Gallo, añadió que la Real Sociedad es una institución que va más allá del fútbol y está muy vinculada al corazón de los guipuzcoanos.

Por último, Paúl lanzó un mensaje de reconocimiento a la labor de los profesionales de ambas instituciones, animándolos a seguir luchando y ayudando especialmente a las personas que están sufriendo.

Quirónsalud es el grupo hospitalario líder en España y Europa, con presencia también en Latinoamérica. Cuenta con más de 45.000 profesionales en más de 180 centros sanitarios, entre ellos Policlínica Gipuzkoa. El Grupo trabaja en la promoción de la docencia y la investigación médico-científica, siendo pionero en diferentes especialidades como oncología, cardiología, endocrinología, ginecología y neurología, entre otras.

En resumen, el izado de la bandera de la Real Sociedad en Policlínica Gipuzkoa ha sido un acto simbólico para destacar los valores compartidos entre ambas entidades y el agradecimiento de la Real Sociedad hacia el centro médico por su colaboración.

Scroll al inicio