Jenifer López recibe duras críticas de un inesperado actor y no es Ben Affleck

Jenifer López, en los últimos meses, ha estado en el medio de la polémica, ya que diferentes medios de comunicación de los Estados Unidos, han informado que no está en un buen momento con Ben Affleck y están a punto de separarse. Durante este año, la actriz y cantante puertorriqueña ha protagonizado la película Atlas, que por desgracia para ella, no está impactando como lo esperado dentro de la plataforma Netflix.

Durante la gira que realizó Jenifer López para promocionar su última película, ha quedado en evidencia que la actriz no ha mantenido una buena relación con sus compañeros de rodajes, los cuales han dejado en claro que no la soportan. Descubre como uno de sus compañeros de elenco se burló de López enfrente de todo el Mundo.

La humillación pública que sufrió Jenifer López por parte de su compañero

La vida de Jenifer López, en los últimos años, estuvo rodeada de constantes polémicas, las cuales han logrado de los usuarios de las redes se separen en dos grupos, los usuarios que apoyan a la actriz y los que se convirtieron en furiosos haters. En plena crisis de pareja, donde muchos medios, luego de analizar ciertos comportamientos vistos en público, confirman que está a punto de separarse de Ben Affleck, López acaba de quedar totalmente humillada en público.

Durante una entrevista realizada por el estreno de la película Atlas, Jenifer López y su compañero de elenco, Sterling K. Brown, dejaron en claro que su relación en el set no fue tan amigable. Consultada por sus raíces latinas, Jenifer comenzó a revelar cuál es su platillo puertorriqueño favorito; fue allí, que el actor no dudo en burlarse de ella y comentó: “¿Ah, eres de Puerto Rico? No lo sabía”, con ese simple comentario irónico, Brown dejo en claro que no soporta más a la actriz, la cual se pasó hablando de su supuesta nacionalidad durante todo el rodaje.

Un proyecto de Netflix que está siendo destrozado por la crítica y sus usuarios

A mediados de mayo de este año, la plataforma Netflix estrenó la película de acción y ciencia ficción Atlas, quien tiene como principal protagonista a Jenifer López; durante la trama, Jenifer se pone en la piel de Atlas Shepherd, una científica espacial, la cual cuestiona la utilización de las inteligencias artificiales, ya que está en plena búsqueda de un terrorista, el cual utilizó una I.A para realizar una caótica rebelión. Contra su voluntad, Atlas comienza a utilizar una tecnología, la cual la conecta con un robot, que será el medio que deberá utilizar para infiltrarse en el refugio del terrorista.

Por desgracia para la actriz, su reciente film, está siendo destrozado por la crítica especializada, la cual destroza principalmente el trabajo de López, que fue catalogado como vacío y uno de los peores que ha realizado en los últimos años. Los usuarios de la plataforma, criticaron a Atlas por su falta de imaginación, ya que es una película que trata un tema ya visto dentro de la industria y que, en el pasado, fue mejor desarrollado por otros clásicos del cine.