inGroup avanza en la lista Global 100 de DSN, publica ingresos sin precedentes del primer trimestre

La empresa inGroup International ha sido reconocida por Direct Selling News (DSN) como la 48ª compañía más grande en las Ventas Directas en su lista Global 100 del 2023. La lista se publica cada año para reconocer a las compañías en las ventas directas que generan 100 millones o más de ingresos anuales. inGroup International ha obtenido $135 millones de ingreso en 2022, lo que representa un crecimiento del 24% en comparación con el año anterior. Además, la compañía ha sido una de las únicas 15 empresas de Global 100 que crecieron durante cada uno de los pasados tres años.

Doug Corrigan, Director de Marketing de inGroup, ha declarado que el hecho de subir en la lista Global 100 y ser una de las compañías que han crecido continuamente demuestra el valor único que brindan a sus clientes. El impulso de la compañía es alto, ya que han obtenido un aumento del 37% en ingresos totales, un aumento del 80% en nuevos miembros y un aumento del 28% en nuevos socios durante el primer trimestre del año. Además, sus socios y miembros siguen teniendo la misma energía gracias a las mejoras de sus programas fundamentales, y a la presentación de nuevas y emocionantes opciones de viaje para sus miembros, indicó Varvaro, Director Financiero y de Operaciones de inGroup.

El rápido y continuo crecimiento de la membresía de inGroup está generando una significativa fuente de viajeros nuevos y expertos para las líneas de cruceros aliadas. La compañía ha sumado más de un millón de miembros y socios en más de 200 países desde su lanzamiento en 2016, y en 2022 se añadió inStays para dar a los miembros acceso a 200,000 ofertas diferentes de hoteles y resorts. inGroup está comprometida a dar una oportunidad sustentable de negocio a su creciente equipo de socios y a tener una ciudadanía corporativa global positiva al brindar su apoyo recientemente a Mercy Ships y a programas de Ayuda a Ucrania.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×