INDIBA incorpora el porfolio K-Laser a su canal de distribución del mercado de rehabilitación español

Los distribuidores de INDIBA en el mercado de rehabilitación español incorporarán a su oferta la gama de soluciones y dispositivos K·Laser de INDIBA. Con esta iniciativa, INDIBA quiere potenciar las sinergias y la complementariedad de las dos familias de productos, basados en tecnología de Láser y radiofrecuencia, en el ámbito de la rehabilitación y el deporte.

La estrategia de INDIBA busca consolidar y posicionar el porfolio de soluciones y dispositivos de K·Laser en el mercado de la rehabilitación y el deporte, donde la empresa tiene un fuerte liderazgo desde hace años, a la vez que optimiza su red de distribución.

En línea con esta estrategia, el Grupo INDIBA ha reorganizado la responsabilidad del negocio de K·Laser Rehabilitación, trasladándola a Noël Jiménez y su equipo, mientras que Diederik van Goor se concentrará en los sectores de Rehabilitación y Deporte en el Reino Unido y Francia, asumiendo también la responsabilidad global del negocio de salud animal y colaborando con el equipo de EE.UU. para acelerar el desarrollo del área de salud animal del Grupo INDIBA en este país.

Según Remco Schmitz, CEO de INDIBA, «la nueva estrategia de distribución de ambas marcas en España y la reorganización del negocio de salud animal en Europa y Estados Unidos nos permitirá optimizar los canales de venta y cumplir con nuestras previsiones de crecimiento para 2025. Nuestro objetivo es situar al Grupo INDIBA como líder global en soluciones y dispositivos de radiofrecuencia y láser en los sectores de fisioterapia, rehabilitación y deporte, dermoestética y salud animal».

Con esta iniciativa, INDIBA busca fortalecer su posición en el mercado de la rehabilitación y el deporte, ofreciendo una gama más amplia de soluciones y dispositivos a través de sus distribuidores en España. La complementariedad de la tecnología de Láser y radiofrecuencia de K·Laser con los productos de INDIBA promete proporcionar a los clientes del sector una gama más completa de opciones para sus necesidades de rehabilitación.

Tags: canal de distribución, indiba, mercado de rehabilitación español, porfolio k-laser

También te puede interesar:  Globe Telecom, Fibergreen, Sistelec y Cambium Networks despliegan la primera red de 5G fijo inalámbrico europea, con anchos de banda de hasta 3Gb

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio