Igualdad abre el plazo de inscripción para el curso “Violencia de Género en contextos de vulnerabilidad”

La Concejalía de Igualdad ha abierto el plazo de inscripción para el curso “Violencia de Género en contextos de Vulnerabilidad”, que se impartirá del 23 al 30 de mayo por la Asociación Mujeres Opañel.

La Concejalía de Igualdad ha abierto el plazo de inscripción para el curso “Violencia de Género en contextos de Vulnerabilidad”, que se impartirá del 23 al 30 de mayo por la Asociación Mujeres Opañel.           

Se trata de un curso gratuito de 16 horas en el que se profundizará en el proceso de Violencia de Género en situaciones de especial dificultad, como la diversidad funcional, salud mental, inmigración, exclusión social… Se abordarán los retos y las necesidades específicas de abordaje e intervención.

El curso tendrá lugar en el Aula de la Concejalía de Igualdad (Avenida del Ferrocarril, 16) los días 23, 24, 29 y 30 de mayo de 9:30 a 13:30 horas.

Las inscripciones y más información sobre el curso se puede obtener en la Concejalía de Igualdad y en el teléfono 926 217 598.

 

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.