Tras una gran remodelación llevada a cabo en la sala de esposiciones La Ermitilla, esta abre las puertas para conmemorar el 75 aniversario de la Cofradía Virgen de la Soledad de Quintanar de la Orden. A esta han asistido el presidente de la Cofradía, José Villacañas, representantes de otras hermandades y cofradías, los concejales del Partido Popular Laura Nieto, Eloy Baón, Piedad Heras, la concejal de Ciudadanos Begoña Molina y José Ángel Escudero y Sergio Arranz del Partido Socialista.

Abierta los fines de semana y festivos

La muestra se podrá visitar de martes a sábado de 19:00 a 21:00 horas y los domingos y festivos de 12:00 a 14:00 horas. En ella se pueden contemplar, programas antiguos, fotografías, elementos de imaginería, manos, palios, utensilios antiguos, etc.

La Sala de Exposiciones La Ermitilla ha experimentado una profunda remodelación llevando a cabo restauración de puertas, paredes, pintura, tratamiento de maderas, tejados, fachada, climatización, luces, accesibilidad etc para conseguir un espacio más operativo, tanto para la exposición de exposiciones como para celebración de otros eventos.