Ayer jueves 24 de mayo se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Ciudad Real, el anuncio y las bases de la convocatorio para la creación de una bolsa de empleo, destinada a la contratación de personal laboral con carácter temporal de conductor-camionero-maquinista en el servicio de maquinaria de la Mancomunidad de Servicios Comsermancha.

Pruebas de selección

Comsermancha abre el plazo de solicitudes para la creación de una bolsa de empleo 1

Las solicitudes, requiriendo tomar parte en las correspondientes pruebas de selección, se podrán presentar, en el plazo de veinte días naturales (festivos y domingos incluidos) a partir del día siguiente a la publicación en el BOP, en el Registro de la Mancomunidad, situada en la calle Lorenzo Rivas Nº 25 de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las bases íntegras pueden consultarse en la sección Comsermancha/Empleo de la página web: www.comsermancha.es; así como en las áreas de Empleo o tablones de anuncio de los 21 municipios que la integran, a los cuales han sido remitidas.

Igualmente, se podrá acceder a la documentación a través de las principales redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) en las que está presente la Mancomunidad.

Enlace a las bases: http://comsermancha.es/comsermancha/empleo/covocatoria-para-la-creacion-de-una-bolsa-de-empleo-para-la-contratacion-de-personal-laboral-con-caracter-temporal-de-conductor-camionero-maquinista