Ayer jueves 24 de mayo se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Ciudad Real, el anuncio y las bases de la convocatorio para la creación de una bolsa de empleo, destinada a la contratación de personal laboral con carácter temporal de conductor-camionero-maquinista en el servicio de maquinaria de la Mancomunidad de Servicios Comsermancha.

Pruebas de selección

Las solicitudes, requiriendo tomar parte en las correspondientes pruebas de selección, se podrán presentar, en el plazo de veinte días naturales (festivos y domingos incluidos) a partir del día siguiente a la publicación en el BOP, en el Registro de la Mancomunidad, situada en la calle Lorenzo Rivas Nº 25 de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las bases íntegras pueden consultarse en la sección Comsermancha/Empleo de la página web: www.comsermancha.es; así como en las áreas de Empleo o tablones de anuncio de los 21 municipios que la integran, a los cuales han sido remitidas.

Igualmente, se podrá acceder a la documentación a través de las principales redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) en las que está presente la Mancomunidad.

Enlace a las bases: http://comsermancha.es/comsermancha/empleo/covocatoria-para-la-creacion-de-una-bolsa-de-empleo-para-la-contratacion-de-personal-laboral-con-caracter-temporal-de-conductor-camionero-maquinista