Heridas dos menores tras ser atropelladas por un turismo en la avenida Francisco Aguirre de Talavera

Heridas dos menores tras ser atropelladas por un turismo en la avenida Francisco Aguirre de Talavera

Dos chicas de 17 años de edad han resultado heridas este jueves tras ser atropelladas por un turismo en la avenida Francisco Aguirre de Talavera de la Reina.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el siniestro ha tenido lugar a las 17.20 horas frente al instituto ‘Juan Antonio Castro’. Las dos menores han sido trasladadas al hospital de la ciudad con traumatismos y contusiones.

En el lugar se han personado efectivos de la Policía Local y un soporte vital avanzado de enfermería.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.