Hack The Box, reconocida como líder en plataformas de formación y competencias en ciberseguridad

Hack The Box reconocido como líder en ciberseguridad

Hack The Box ha sido reconocido como líder en The Forrester Wave™: Cybersecurity Skills And Training Platforms, Q4 2023. La plataforma obtuvo las puntuaciones más altas posibles en siete criterios clave, incluyendo Evaluación y verificación de habilidades, Gamificación, Competencia y reconocimiento, Experiencia y adopción del alumno, Gestión del plan de estudios, Visión, Flexibilidad y transparencia de precios, y Comunidad.

Este reconocimiento llega después de un año de notable crecimiento para Hack The Box, que incluyó una exitosa financiación de serie B por un valor de 55 millones de dólares, y la adquisición de más de 2 millones de miembros en todo el mundo. La plataforma también introdujo nuevas soluciones de seguridad defensiva, complementando su experiencia en métodos ofensivos desde 2017.

El informe de Forrester destaca el enfoque único de Hack The Box, que se refleja en su visión diferenciada de crear y conectar a seres humanos preparados para la cibernética, ofreciendo horas de contenido gratuito a partir del cual miles de sus dos millones de miembros de la comunidad se iniciaron en técnicas de seguridad ofensivas.

El fundador y director general de Hack The Box, Haris Pylarinos, celebró el reconocimiento, afirmando que valida aún más su compromiso de ofrecer soluciones únicas y de liderar una nueva era en la mejora de las cualificaciones. En un momento en que la escasez global de competencias en ciberseguridad alcanza cifras récord, la plataforma desempeña un papel crucial en abordar este desafío.

Además de la mejora de las cualificaciones, Pylarinos señaló que Hack The Box también actúa como una vía de acceso a oportunidades de empleo en ciberseguridad, abordando directamente la grave escasez de talentos del sector.

Lanzada en 2017, Hack The Box es una plataforma de evaluación del talento, certificación y capacitación en ciberseguridad gamificada líder que permite a particulares, empresas, instituciones gubernamentales y universidades perfeccionar su experiencia en seguridad ofensiva y defensiva. La plataforma cuenta con la mayor comunidad mundial de ciberseguridad, con más de 2 millones de miembros.

Con oficinas en el Reino Unido, Grecia y Estados Unidos, Hack The Box sigue comprometido a ofrecer soluciones aún más distintivas a lo largo de 2024 y más allá.

Fuente: hackthebox.com

Scroll al inicio