Bonita tarde de fútbol sala la vivida en Manzanares el pasado sábado en el espléndido pabellón Manzanares Arena, entre el Talleres Arroyo Manzanares F.S. y el Domino’s Pizza VivELA Quijote. Los valdepeñeros lograron la remontada en un partido que se puso cuesta arriba, y se llevaron los tres puntos del feudo manzanareño.
Comenzaba un partido complicado para los valdepeñeros, que se mostraron muy serios durante toda la primera parte, pero que veían como los locales se adelantaban en el electrónico en el minuto 19 de la primera parte por medio de Ismael, y seguidamente por Manuel justo antes del descanso, cayendo como un jarro de agua fría los dos seguidos goles manzanareños antes del descanso. Mala noticia para los Quijotes, que estaban luchando un partido muy complejo.
Los de Villalta, tras el paso por vestuarios, hicieron honor a su garra y coraje y saltaron a la pista con la intención de darle la vuelta al electrónico. Y así fue, cuando a los tres minutos del comienzo de la segunda mitad, Félix recortaba distancias en el marcador haciendo el 2-1. Acto seguido, Aarón ponía el empate en el electrónico del Manzanares Arena ante el delirio del banquillo y la afición de los Quijotes. Grandísima segunda parte se preveía en el Manzanares Arena.
Tras unos minutos de tranquilidad en el marcador, pero de ocasiones sucesivas para manzanareños y Quijotes, Marcos García hacía el 2-3 logrando la remontada en el minuto 30, sin lanzar las campanas al vuelo para los valdepeñeros. Confirmaba el buen estado de forma del equipo durante la segunda parte, Félix, que nuevamente perforaba la red de la portería local en el minuto 36 de partido poniendo el 2-4, con un Talleres Arroyo Manzanares que veía como se le escapaba el partido. Pero aún quedaría tres goles por aparecer, siendo el 2-5 en propia puerta de los manzanareños y casi sentenciando el partido para los Quijotes. Pablo, un minuto después recortaría distancias para los locales haciendo el 3-5, pero que a la postre no serviría de nada, ya que otro gol en propia meta de los manzanareños sentenciaba el electrónico con un 3-6 favorable a los Quijotes de David Villalta.
Primera victoria de la temporada para los Quijotes del Domino’s Pizza, que junto al empate de la primera jornada de liga, les hace situarse cuartos clasificados con 4 puntos tras las dos jornadas celebradas.
Los Quijotes reciben el próximo sábado 26 de Octubre a partir de las cinco de la tarde en La Molineta al TRT Trailer Daimiel FS, en lo que será uno de los partidos de la jornada.