Gorka, el gran favorito para ganar Supervivientes, es expulsado en una semifinal histórica
Gorka era el gran favorito para ganar Supervivientes. Desde hace semanas, muchos aseguraban que él sería el ganador, que estaba todo decidido. Sin embargo, solo 13 votos lo han cambiado todo. Gorka ha sido el último expulsado a horas de la gran final. ¿Quién será el ganador de Supervivientes?
El jueves pasado, cuando Gorka, Rubén Torres y Pedro García Aguado se convirtieron en los últimos nominados de Supervivientes 2024, todos sabíamos que la semifinal sería extremadamente difícil. Tres pesos pesados de esta edición, entre ellos dos de los favoritos: Gorka y Torres. Anoche, lo que muchos daban por seguro se desvaneció ante la votación más ajustada en la historia de Supervivientes: por solo 13 votos.
Esta expulsión convirtió la semifinal en una final adelantada, pues todos esperaban que el duelo final fuera entre Gorka y Torres, no en la semifinal.
La votación más ajustada en la historia de Supervivientes
Gorka se convirtió anoche, para sorpresa de todos, en el último expulsado de Supervivientes antes de la gran final, que se celebrará este martes. El gran favorito, el que muchos daban como ganador, tuvo que enfrentarse a su alter ego en el reality, Rubén Torres, después de que la audiencia decidiera salvar a Pedro García Aguado. “Cruel”, lo calificaba Sandra Barneda y los colaboradores del plató, “la nominación más cruel”, pero también la más inesperada.
En esta edición, el público ha sorprendido con sus votaciones, salvando a quienes no estaban en las quinielas y expulsando a los grandes favoritos. ¿Por qué la semifinal iba a ser diferente? La sorpresa empezó con la salvación de Pedro García Aguado, a quien sus compañeros daban por sentenciado. Y continuó cuando, por solo 13 votos, “la votación más ajustada de la historia de Supervivientes”, según Sandra Barneda, decidió salvar a Rubén Torres y dejar fuera de la final a Gorka.
El impacto de la expulsión de Gorka en la final de Supervivientes
Supervivientes ha vuelto a descolocar a todos de cara a la final, haciendo que apostar por quién ganará esta edición sea ahora una apuesta a ciegas. Arkano, Marieta, Rubén Torres y Pedro García Aguado son los cuatro finalistas, cualquiera de ellos puede convertirse en el ganador de Supervivientes 2024 y llevarse el cheque de 200.000 euros. Ahora es imposible predecir quién será el ganador.
Pocas veces se ha vivido una semifinal como la de anoche en Supervivientes. Si no fuera porque Laura Madrueño cerró con emoción la palapa, muchos habríamos creído que estábamos ante la gran final. La emoción de Gorka y Rubén Torres, amigos y contrincantes, se desbordó cuando Laura Madrueño cortó la cuerda que salvaba a Pedro García Aguado. ¿Gorka contra Rubén Torres? ¿Zeus contra Poseidón?