francisco perez psoe

Francisco Pérez, secretario de Política Municipal del PSOE provincial de Ciudad Real, expresó que “haga lo que haga el Gobierno regional, al PP nunca le parecerá bien, pero ante una pandemia en la que precisamos unidad, empatía y responsabilidad, no es que no le parezca bien, es que dirigentes como Sánchez de Pablos, siguen reclamando, y alarmando a la población”.

Francisco Pérez responde a Jesús David Sánchez de Pablos

francisco perez psoe
De esta manera Pérez responde a Jesús David Sánchez de Pablos, vicesecretario del PP de Ciudad Real, al que informa de que Castilla-La Mancha, y por tanto Ciudad Real, inician este jueves la administración de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID, en los centros socio sanitarios y las Residencias de mayores; así como que desde el pasado viernes, se ha ido vacunando a 20.000 profesionales sanitarios.

De hecho, tal y como ha comunicado el Ministerio de Sanidad, Castilla-La Mancha ha administrado ya casi el 80% de las dosis recibidas, “por lo que es ritmo es bueno, y será incrementado conforme lleguen más dosis”, explica Pérez Alonso.

- patrocinador -

“somos la región que más rastreadores tiene por habitante”

Por otro lado, se pregunta Francisco Pérez: “si para el PP es mala la gestión de la crisis sanitaria, tras haber contratado a 9.000 profesionales sanitarios en la región, cómo cataloga a posteriori el Partido Popular su gestión de recortes y despidos de profesionales en la sanidad pública de Castilla-La Mancha, porque les debería parecer abominable”, señala.

A parte, continúa respondiendo Francisco Pérez, “somos la región que más rastreadores tiene por habitante, y desde el PSOE estamos convencidos de que se están tomando todas las medidas necesarias para luchar contra este maldito virus”.

El PSOE pide a Sánchez de Pablos que su partido “empiece a actuar con seriedad; después de casi un año luchando contra el virus, los ciudadanos no merecen soportar más críticas, ni más peticiones vacías”.