Finetwork renueva el acuerdo de patrocinio de Fernando Alonso para la temporada 2024

Finetwork renueva su patrocinio con Fernando Alonso para toda la temporada 2024

La empresa española de fibra y móvil, Finetwork, ha confirmado la renovación de su acuerdo de patrocinio con el piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso, para toda la temporada 2024. Esta alianza reafirma el compromiso de la compañía con el deporte y la promoción de los valores como el esfuerzo, el entretenimiento y la pasión.

Esta renovación representa el cuarto año consecutivo en que Finetwork patrocina al piloto asturiano, que actualmente compite con la escudería Aston Martin Aramco Formula 1 Team. Además de Alonso, la compañía cuenta con otras figuras de renombre como el exfutbolista Joaquín Sánchez y las famosas hormigas de la televisión Trancas y Barrancas como embajadores de marca.

El patrocinio de Fernando Alonso ha sido un elemento clave para reforzar el posicionamiento “smart cost” de Finetwork. El año pasado, la operadora ofreció a sus usuarios la oportunidad de conocer y ver al piloto conducir en el Circuito de Madrid Jarama RACE, demostrando así su compromiso en ofrecer un valor añadido a sus clientes a través de la mejora de su experiencia de marca.

El piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso, expresó su satisfacción por continuar trabajando con una compañía nacional como Finetwork que promueve los valores del deporte, el esfuerzo y la superación. Por su parte, el consejero delegado de Finetwork, Óscar Vilda, afirmó que trabajar de la mano de Alonso en su camino hacia la victoria 33 es un auténtico placer y reiteró el compromiso de la compañía con la promoción del deporte y la constante superación.

Con esta renovación, Finetwork continúa reforzando su presencia en el ámbito del deporte y la música nacional, en línea con su posicionamiento de marca “muy de aquí”. La empresa con sede en Elda (Alicante) ha destacado por sus múltiples patrocinios y colaboraciones en estos ámbitos, demostrando su compromiso con el impulso de actividades que promuevan el espíritu de superación y la pasión por el deporte. Sin duda, esta asociación promete ser fructífera para ambas partes y permitirá celebrar juntos futuros éxitos en el ámbito deportivo.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×