La Feria del Stock tendrá lugar en Manzanares los días 11, 12 y 13 de marzo

feria del stock manzanares

Los días 11, 12 y 13 de marzo próximos, tendrá lugar la Feria del Stock de Manzanares (Ciudad Real) en su 14ª edición. La misma tendrá lugar en el pabellón de muestras de Fercam.

Feria del Stock en Manzanares el próximo mes de marzo

En la mismas se podrán visitar diferentes stands de los comercios locales, en donde expondrán sus variados productos. También contará con una zona de ocio para el público infantil.

Desde el Ayuntamiento ya se han puesto en contacto con diferentes empresas que han confirmado su asistencia, aunque por el momento quedan espacios libres.

«Importante apuesta por las ferias comerciales»

El Ayuntamiento de Manzanares continúa  así con su “importante apuesta por las ferias comerciales”. Así lo ha afirmado el concejal del área, Pablo Camacho. La situación sanitaria ha obligado a posponer su puesta en marcha, que habitualmente tiene lugar en el mes de febrero, y finalmente se ha decidido celebrarla como hemos mencionado, en marzo.

Tal y como ha señalado el edil, se trata de una cita “totalmente consolidada que creemos que necesita el sector y que es muy esperada por el público, no solo de Manzanares sino de toda la comarca (…) La vamos a diseñar con toda la ilusión del mundo para que pueda ser una herramienta buena tanto para los visitantes como para las empresas locales”.

Según ha podido avanzar Camacho, la feria de stock, se está organizando como en años anteriores, contactando con las empresas de la localidad que puedan estar interesadas y escuchando sus propuestas.

Participarán varios expositores

Ya se ha confirmado la asistencia de un buen número de expositores, aunque desde el área han querido animar a las que aún no se han inscrito para que participen en esta edición. Para ello, pueden dirigirse al correo electrónico de Fercam ([email protected]).

“Saben que en el Ayuntamiento tienen un aliado para poder promocionar sus productos, lo hace muy bien la concejalía de Pequeño Comercio y desde Ferias Comerciales tenemos también una apuesta clara en ese sentido”, ha añadido el concejal.

También te puede interesar:  Gobierno regional expresa su condena por el asesinato de una mujer en Puertollano (Ciudad Real)

Como en otras ocasiones, el pabellón de muestras de Fercam acogerá, además de los diferentes stands, una zona de ocio para el público infantil. En cuanto al aforo, si bien no habrá restricciones para las empresas sí se establecerá un límite para los visitantes, que se fijará cuando se aproxime su celebración de la feria, en función de la incidencia de los contagios en esas fechas.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio