énergie Fitness Iberia ha lanzado una campaña llamada F*CK Operación Bikini para el verano de 2023. Esta campaña rompedora se enfoca en la salud de las personas y desestima los estereotipos que se suelen ver en las campañas de operación bikini. La Operación Bikini es un riesgo latente para la salud y puede generar no solo daños físicos, sino también psicológicos. Durante años, esta «operación» ha causado lesiones físicas, trastornos metabólicos, alteraciones cardiovasculares, alteraciones dermatológicas, entre otras.
La franquicia de fitness, énergie Fitness Iberia, se enfoca en la salud y los objetivos de cada persona. Consiguiendo así que los usuarios de sus gimnasios no busquen hacer carreras de fondo en busca de un objetivo meramente físico por una pequeña parte del año: el verano. La campaña de F*CK Operación Bikini marca el inicio del fin de iniciativas que no son saludables para las personas porque persiguen cánones de belleza que no son ideales para su salud física y mental.
El mensaje principal que transmite la campaña de Operación Bikini de énergie Fitness es: Fitness es lo que tú quieres que sea, los 365 días de año. Con el lanzamiento de F*ck Operación Bikini énergie Fitness Iberia invita a la comunidad fitness a unirse a este movimiento. Aquellos que lo hagan, podrán pagar solo 1€ de matrícula en cualquiera de los clubes de la franquicia en España.