Durante los días 14 a 16 de mayo, se han disputado los sectores finales del campeonato de España juvenil de balonmano en Ciudad Real. Ocho grupos de cuatro equipos cada uno han competido en toda España durante todo el fin de semana por ganarse el primer puesto y pasar a la fase final donde se decidirá el Campeón de España 2020/2021.
En Ciudad Real han tenido lugar los partidos del masculino Pozuelo de Calatrava los del femenino.
El Balonmano Alarcos Ciudad Real ha participado en el masculino, junto al Caja Sur Córdoba Balonmano, el Levante Unión Deportiva Marini y el Academia Helvetia Balonmano Alcobendas.
Tras la disputa de los siete partidos desde la tarde del viernes 14, ha sido el Caja Sur CBM el primer clasificado, seguido del Alcobendas, el Alarcos y quedando en cuarto lugar el Levante UD.
La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha felicitado al equipo campeón sin olvidar el reconocimiento al esfuerzo del Alarcos, aunque “no ha podido ser”. Además, se congratulaba de que el mundo de deporte vaya recuperando la normalidad un tras un año muy duro, y que tanto la práctica habitual como la asistencia de público a los encuentros esté retornando para alegría de todas y todos.