El PSOE de Castilla-La Mancha critica la falsa agenda de Núñez y la atribución de la PAC a Page como «la mayor tontería desde Bruselas»

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha y diputado nacional, Sergio Gutiérrez, ha arremetido contra el regreso de ‘Paco Bulos’ con el viaje del presidente regional del PP a Bruselas. Gutiérrez ha calificado las acciones de Núñez como una serie de mentiras y acciones incoherentes.

En una rueda de prensa en la sede regional del PSOE, Gutiérrez ha expresado su descontento por las declaraciones del presidente del PP, afirmando que “es difícil decir en tan poco tiempo tantas mentiras. Decir que iba a tener una reunión de alto nivel y lo único que tuvo fueron tres reuniones con compañeros de partido. Que le había recibido un director general de Agricultura, y fue un jefe de unidad dependiente del director general adjunto, que a su vez dependía del director general, que además era candidato del PP de Asturias, y decir que la PAC no la hace Bruselas, sino que la redacta Page, una `tonta´ que no se merece la inteligencia de los castellanomanchegos”.

El representante socialista también ha señalado el contraste entre el gobierno de Castilla-La Mancha y el PSOE, enfocados en soluciones y apoyo a los agricultores, con la actitud del PP, caracterizada por la mentira y la demagogia.

Gutiérrez ha enfatizado la postura del PSOE en apoyo a los agricultores, contrastando con las acciones del PP a nivel nacional, aprobando políticas que perjudican a los agricultores y recortando las políticas complementarias en Castilla-La Mancha.

Además, el secretario de Organización del PSOE regional ha criticado la actitud del PP pidiendo a los diputados socialistas que fueran tránsfugas y traicionaran a su partido, mientras ahora se demuestra que en el PP “lo único que había eran dobles agentes que, por un lado, llenaban la manifestación, y con la otra cara lideraban la negociación con los partidos independentistas”.

Gutiérrez también ha abordado la problemática del agua, denunciando la política del PP que se centra en trasvases masivos en lugar de buscar alternativas viables y sostenibles. Ha expresado el hartazgo de los eufemismos utilizados por el PP y las continuas traiciones hacia Castilla-La Mancha en materia hidrológica.

En resumen, Sergio Gutiérrez ha dejado claro su descontento con la actitud del PP y ha hecho un llamado a la coherencia y la defensa de los intereses de Castilla-La Mancha.

Scroll al inicio