El informe de tendencias Insight 2024 predice que los cambios sociales marcarán el sector de las TI

Insight Enterprises publica su Informe de Tendencias 2024

Insight Enterprises, integrador de soluciones de la lista Fortune 500, ha lanzado su Informe de Tendencias 2024 que destaca las tendencias clave que permitirán a las empresas capitalizar el poder de las nuevas tecnologías en 2024.

El informe analiza un año en el que ha habido cambios tecnológicos rápidos, desde el aumento de los consumidores “phygital”, pasando por el IoT y la IA, hasta la forma en que las organizaciones equilibran las prácticas de trabajo sostenibles con una fuerza laboral cada vez más descentralizada.

Se destacan las siguientes cinco tendencias clave:

1. Dos Mundos Enfrentados: Humanizar la Experiencia Digital
2. Todo sobre la IA: La IA de nueva generación ayudará a las empresas a desbloquear datos y a maximizar la inteligencia organizativa
3. El Amanecer Verde: Prácticas de trabajo sostenibles en el sector tecnológico y de TI
4. Conectividad Inteligente: El auge del IoT está cambiando el mundo
5. Evolución del Lugar de Trabajo: Los empleados exigen más al trabajo descentralizado

Según Phil Hawkshaw, Director de Tecnología de Insight EMEA, “la tecnología es cada vez más importante para nuestros clientes. Hoy en día ocupa un lugar primordial en casi todas las organizaciones y sus estrategias empresariales”.

El informe completo de tendencias Insight 2024 se puede leer en el siguiente enlace: https://comunicae.es/notas-de-prensa/el-informe-de-tendencias-insight-2024-predice.

Para obtener más información sobre cómo Insight puede ayudar a alcanzar sus objetivos de TI para 2024, se puede visitar su sitio web oficial.

Insight Enterprises, Inc. es un integrador de soluciones de la lista Fortune 500 que ayuda a las empresas a acelerar su viaje hacia la transformación digital para modernizar sus negocios y maximizar el valor de su tecnología.

Tags: cambios sociales, experiencia digital, humanizar la experiencia digital, informe de tendencias de insight, sector de las tecnologías

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×