El Gobierno regional muestra su apoyo al sector ganadero y a la dieta mediterránea

Castilla-La Mancha ha mostrado su apoyo tanto al sector ganadero como a la dieta mediterránea y los patrones de alimentación saludable y variada asociada a ella.

Así lo ha puesto de manifiesto el consejero de Fomento, Nacho Hernando, en las Cortes regionales, donde se ha debatido sobre las declaraciones del ministro de Consumo, Alberto Garzón, en torno al consumo de la carne.

En este sentido, Nacho Hernando ha reprochado al Grupo Parlamentario Popular, que ha promovido este debate, que “de lo que menos han venido algunos a hablar es de lo evidente, y solamente han venido a intentar tergiversar”, ya que ha asegurado que “si algo hemos demostrado en el Gobierno de Emiliano García-Page es que apoyamos a nuestros ganaderos y que discrepamos con el ministro Garzón”.

Asimismo, el consejero de Fomento ha remarcado que “se puede confrontar ideas, incluso todas las ideas de una persona, pero eso es compatible con no reprobar personas”, y ha asegurado que “el espíritu democrático no solamente nos dice que podemos confrontar ideas, sino que tenemos derecho a ello; y es ese mismo espíritu democrático nos viene a decir que no debemos confrontar personas”.

También te puede interesar:  El Gobierno regional pone en común los objetivos de varias consejerías para elaborar el ‘Libro Blanco’ previo a la Estrategia Regional de la Bicicleta

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio