Ya se realizó el sorteo de vales por valor de 50 euros para gastar en tiendas de Miguelturra

ganadores sorteo de vales en miguelturra

Ya se ha realizado el sorteo de los vales por valor de 50 euros para gastar en las tiendas de Miguelturra (Ciudad Real). Este sorteo corresponde a la campaña de la concejalía de Promoción Económica del consistorio para apoyar el comercio local con el lema “Mejor compra, come y disfruta aquí”.

Sorteo de los vales por 50 euros para gastar en tiendas

ganadores sorteo de vales en miguelturra

 

El sorteo de los vales ha tenido lugar en el CERE de la localidad. Y en dicho acto, han estado presentes, además de la alcaldesa, Laura Arriaga, dos concejalas del grupo popular, algunos de los comercios que han participado en esta campaña y el presidente de la Asociación del Pequeño Comercio, Francisco Ramos.

La campaña, que fue presentada a finales de mayo por la concejala de Promoción Económica, María José García Cervigón, consistía en meter una papeleta en las urnas ubicadas en dichos comercios. Papeleta que el consumidor obtuvo de forma gratuita tras haber realizado una compra en ese establecimiento de al menos 20 euros.

Alta participación de comercios y compras

Laura Arriaga, que ha querido dar las gracias por la alta participación de comercios y de compras «aunque siempre se puede mejorar», ha explicado la importancia que para el Ayuntamiento tiene apoyar tanto al pequeño comercio como a la hostelería.

«Tras la pandemia, nuestro comercio y nuestra hostelería se ha visto muy castigados y por eso, el Consistorio considera muy necesarias estas compañas que viene a completar otras muchas más acciones encaminadas a recuperar la economía local».

Se puede vivir en Miguelturra sin salir de Miguelturra

Arriaga aseguraba que Miguelturra «es una localidad que tiene de todo, se puede vivir en Miguelturra sin salir de Miguelturra. Cuidar nuestra hostelería es cuidar a nuestro pueblo y ello redunda directamente en nuestra economía local y por tanto en nuestras vidas».

Por último, el presidente de la Asociación del Pequeño Comercio, Francisco Ramos, tras resaltar y dar las gracias por el apoyo institucional, ha vuelto hacer un llamamiento al consumo local remarcando la importancia que tiene para la localidad en la que vives que se consuma allí.

También te puede interesar:  Ganadores del  VI concurso de dibujo ecológico  del periódico digital La Voz de Puertollano y  con el patrocinio de la Diputación

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio