El fin de semana deja dos fallecidos en las carreteras de Castilla-La Mancha, uno de ellos motorista

Muere un vecino de Albacete tras sufrir una cogida en los 'bous al carrer' de Picassent (Valencia)

Dos varones han perdido la vida en las carreteras de Castilla-La Mancha entre las 15.00 horas del pasado viernes y las 20.00 horas de este domingo, según desprende del balance provisional que la Dirección General de Tráfico (DGT) ha facilitado a Europa Press.

El primero de ellos, un varón de 55 años de edad, ha perdido la vida en una colisión frontal de dos turismos en la TO-3077, a su paso por la localidad toledana de Villacañas. Este accidente ha dejado otros tres heridos de 29, 50 y 53 años.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-la Mancha han informado a Europa Press que el siniestro ha tenido lugar en la kilómetro 7 de la referida vía y que dos de los afectados, entre ellos el fallecido, han tenido que ser desencarcelados por los bomberos de Villacañas.

El otro fallecido es un joven de 26 años de edad, cuya moto se ha salido de la vía en el kilómetro 203 de la CM-412, a su paso por la localidad de Molinicos (Albacete). Los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar del accidente, que ha tenido lugar a las 10.00 horas, tan solo han podido certificar la defunción.

Scroll al inicio