En los últimos días, en colaboración con los equipos directivos de los CEIP, y motivado por la borrasca Filomena, se han incrementado las actuaciones para mejorar la estancia de los niños y niñas en las clases.

Según las instrucciones de la Consejería de Educación de la JCCM, que conllevaban el cierre temporal de los centros educativos debido a las adversas condiciones climatológicas, durante estos días de suspensión de la actividad lectiva, el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba en coordinación con los equipos directivos de los CEIP y la Delegación Provincial de Educación, está llevando a cabo labores de acondicionamiento de los centros, aclimatándolos, revisando, encendiendo las calefacciones y desinfectándolos, todo ello, para la vuelta a las aulas del alumnado.

Además, durante estos días se han hecho labores de mantenimiento y acondicionamiento como la canalización para la fibra óptica del CEIP Azorín, sujeción de canastas del CEIP Ntra. Sra. de Peñarroya o la poda de árboles, y en breve se comenzarán las obras del comedor escolar en el CEIP Divino Maestro.