DXC Technology y Amazon Web Services se unen para acelerar la migración de empresas a la nube
DXC Technology, una de las 500 empresas de servicios tecnológicos más importantes del mundo, ha anunciado una ampliación de su relación con Amazon Web Services, Inc. (AWS) con el objetivo de ayudar a los clientes a acelerar su transición a una infraestructura de TI moderna y basada en la nube.
Ambas compañías colaborarán para asesorar a cerca de 1,000 clientes de DXC en la migración de sus cargas de trabajo a AWS, ofreciendo altos niveles de fiabilidad, seguridad e innovación. Esta alianza estratégica busca también reducir los costes operativos de la infraestructura de TI para los clientes de DXC.
Mike Salvino, presidente y consejero delegado de DXC, ha expresado su satisfacción por trabajar con AWS para modernizar la infraestructura de TI de sus clientes. «Esta ampliación del acuerdo nos incentiva a nosotros y a nuestros clientes a acelerar la migración de sus principales sistemas empresariales a la nube», afirmó. «Aprovecharemos las tecnologías líderes de AWS en inteligencia artificial generativa, análisis, computación, bases de datos, aprendizaje automático y almacenamiento para ofrecer a nuestros clientes una plataforma ideal para modernizar y hacer crecer sus cargas de trabajo críticas».
Por su parte, Adam Selipsky, CEO de AWS, señaló que esta asociación ayudará a preparar a los clientes empresariales para el éxito a largo plazo. «Las empresas que se inclinan por la nube ven beneficios inmediatos, como el aumento de la innovación y la reducción de costes», dijo Selipsky.
Como parte de esta extensión plurianual de su acuerdo, DXC y AWS se enfocarán en tres elementos estratégicos clave para beneficiar a los clientes:
– Migración y modernización aceleradas en la nube.
– Transformación de la fuerza de trabajo.
– Transformación de activos.
Además, varios clientes y partes interesadas, como Ferrari, Lloyds y Baker Hughes, han manifestado su entusiasmo por esta alianza estratégica entre DXC y AWS, destacando la importancia de una infraestructura de TI moderna y ágil para el futuro de sus empresas.
En resumen, esta asociación entre DXC Technology y Amazon Web Services representa un paso significativo para acelerar la adopción de soluciones basadas en la nube y la modernización de la infraestructura de TI para las empresas a nivel global.
Este contenido ha sido generado a partir de la información proporcionada por comunicae.es.