Campari, el icónico licor rojo italiano, ha sido el centro de la actividad en el Festival de Cannes de este año. El Campari Lounge del Palais des Festivals ha acogido al reparto de La Chimera y la grabación de un podcast en directo con la estrella de Firebrand, Alicia Vikander, todo ello con la Alfombra Roja y la Croisette como telón de fondo. También se han organizado eventos en el Palais de Stephanie Beach, Barrière Beach y en el Hotel Martinez, incluida la fiesta posterior a la película a concurso Black Flies.
Cada momento organizado por Campari ha dado vida a la cualidad que los cócteles y el cine de Campari tienen en común, como iconos en su esencia que elevan la experiencia para llevarla más allá de lo esperado. El evento Discover Red, una noche organizada por la icónica marca de aperitivos rojos, ofreció a los invitados creaciones inolvidables del chef con dos estrellas Michelin, Christian Sinicropi, y el barman jefe de Camparino in Galleria, Tommaso Cecca. La velada comenzó con un aperitivo al que asistieron la estrella de May December, Charles Melton, y el legendario actor Luke Evans, seguido de una experiencia de maridaje de cócteles organizada por Christian y Tommaso.
Campari también acogió la afterparty de la Premiere de THE IDOL, sirviendo sus bebidas icónicas en una barra ineludible e invitando a los asistentes a celebrar otra creación inolvidable. Además, acogió al jurado de Un Certain Regard y eventos arraigados a la industria cinematográfica.
En una velada dedicada a celebrar la creatividad y la pasión de Campari, cinco de los mejores bartenders del mundo se reunieron para CAMPARI: Celebrating Unforgettable Creations. Cada barman diseñó sus propios cócteles, servidos por Camparino in Galleria y en el centro de cada uno de ellos estaba el glamour de la Croisette de Cannes, la esencia del festival de cine más prestigioso del mundo y la magia del cine, todo ello respaldado por el icónico aperitivo rojo, Campari.
Campari ha sido el patrocinador de la fiesta de los Globos de Oro de Variety y ha acogido a talentos de élite en su Campari Lounge, patrocinando glamurosos eventos en la Croisette y llevando los icónicos cócteles Campari y el excepcional servicio de Camparino in Galleria a las estrellas. En cada evento, su objetivo ha sido inspirar y sumergir a los invitados en el mundo del cine mundial a través de la lente roja de Campari.