Después de un año y medio de inactividad a causa del COVID, la Junta Local de la AECC de Argamasilla de Alba tuvo, al igual que otras asociaciones de la localidad, un parón en sus actividades, que redujo el trabajo que vienen realizando como voluntarios, en el caso de la AECC, no pudiendo salir a postular para recaudar los fondos necesarios para el día a día de la asociación.
“Pero cuando una puerta se cierra… se abre una ventana y eso nos ha sucedido -indicaba la presidenta local, Amparo Jiménez- pues hemos sido beneficiarios de una importante donación por parte de la Agrupación de Defensa Sanitaria para el Ganado Ovino, Caprino y Vacuno de Argamasilla de Alba por el importe de 4.000 €, que se encuentran ya depositados en la cuenta de la AECC”.
La asociación local, mediante esta nota, quiso agradecer el gesto altruista con la AECC: “Muchas gracias a todos vosotros que nos habéis elegido como receptores de esta donación. Siempre habéis colaborado con nosotros, erais los primeros a los que nos dirigíamos para realizar nuestro sorteo, el preciado cordero, y nunca nos habéis fallado. Desde la Junta Local y Junta Provincial, os trasladamos nuestros mejores deseos”, afirma la presidenta.
Por otra parte, vale recordar que el domingo de feria, día 5 de septiembre a partir de las 11:00, se llevará adelante en la Glorieta la tradicional postulación, donde se recogen los donativos que los vecinos y vecinas quieran hacer para ayudar en la lucha contra el cáncer.