Destacada la capacidad de Castilla-La Mancha para albergar grandes eventos deportivos, que además tienen un «impacto económico enorme»

La viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz, ha destacado la capacidad que tiene Castilla-La Mancha “para albergar grandes eventos deportivos de carácter nacional” y ha puesto en valor que un “claro ejemplo” es el World Padel Tour Albacete Challenger que vuelve a celebrarse en Albacete, tras el éxito obtenido el pasado año.

Muñoz, que ha asistido a la presentación oficial de esta prueba, ha indicado que además estos eventos tienen un “gran impacto económico allí donde se celebran” y, a través de los mismos, “se consigue dar proyección a nuestras localidades y a Castilla-La Mancha, por eso desde el Gobierno regional les mostramos nuestro apoyo”. Muñoz ha estado acompañada por el alcalde de Albacete, Emilio Sáez; el presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero; el director general de Juventud y Deportes, Carlos Yuste; además de los jugadores Aranzazu Osoro y Javier Ruiz, participantes en este evento deportivo; y el presidente ejecutivo de Ultimate Padel Company, Jesús Ferrer.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.