DEH Online cierra 2023 con récord de ventas y un crecimiento superior al 35%

DEH Online registra un crecimiento récord en sus ventas

DEH Online, la empresa líder en transformación digital de Asesorías y Administraciones de fincas, ha anunciado sus resultados económicos del año fiscal 2023. La compañía ha cerrado el ejercicio con un récord de ventas y una facturación de 10,3 millones de euros, con un EBITDA de 3,1 millones de euros. Esto supone un crecimiento superior al 35% en la facturación respecto al año anterior.

Para 2024, DEH Online prevé un crecimiento de las ventas por encima del 40% y alcanzar una facturación de 15 millones de euros, con un EBITDA de 5 millones de euros.

“La buena tendencia económica de DEH Online se debe en gran parte a una gran capacidad para adaptarse a las cambiantes necesidades de los clientes y al aumento de la demanda de servicios digitales”, apunta Manuel Galán, Director General de DEH Online. “Nuestras soluciones de Certificados Digitales centralizados y seguros, vigilancia, recogida y gestión de Notificaciones Electrónicas, Firma Digital ilimitada y gratuita, Email Certificado, y Servicio de PRL y RGPD están siendo muy populares entre los clientes”.

DEH Online es una empresa con más de 12 años de experiencia en el desarrollo de soluciones digitales innovadoras para facilitar el negocio de las más de 4,7 millones de pymes y comunidades de propietarios registradas en España, y de los más de 3,3 millones de autónomos activos en el país, un mercado amplio y poco digitalizado.
Estas entidades profesionales gestionan negocios cada vez más complejos y cambiantes, por lo que la interacción con las Administraciones Públicas se ha vuelto más recurrente y crucial que nunca, aumentando la demanda de soluciones digitales que permitan simplificar y agilizar estos procesos. En este contexto, DEH Online, conocedor experto de las necesidades digitales de las pymes, ha adaptado su oferta con soluciones tecnológicas que ofrecen servicios digitales automatizados, seguros y que garantizan la privacidad de la información.

La oferta de productos de DEH Online abarca desde la centralización y la monitorización de certificados digitales y notificaciones electrónicas de más de 10.000 Administraciones Públicas, hasta la implementación de normativas como el RGPD, la PRL y la CAE. Además, en 2023 la compañía lanzó el primer marketplace de servicios para pymes en España, una innovadora plataforma tecnológica que permite conectar a pymes, comunidades de propietarios y autónomos con una amplia gama de servicios que solucionan los problemas de su día a día, a través de despachos profesionales y administradores de fincas.

Fuente: [Comunicae.es](https://www.comunicae.es)

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×