DANAVOX Revoluciona la Audición: Brisa Ahora Disponible en Todos los Formatos de Audífonos

En la reciente ExpoÓptica, DANAVOX lanzó su modelo Brisa en formato MicroRIE, el audífono recargable más pequeño de la industria. DANAVOX Brisa brinda a personas con pérdida auditiva la posibilidad de recuperar el protagonismo en las conversaciones, ofreciendo una experiencia auditiva notable en entornos ruidosos y mejorando las oportunidades de conectividad que ya están disponibles.

Oír en ambientes ruidosos es el principal motivo para la compra de audífonos y la clave para la satisfacción del usuario. Brisa ha supuesto un avance significativo en esta característica, la más valorada por los usuarios, gracias a funcionalidades como el programa «Oír en Ruido», que se puede controlar mediante la aplicación BeMore™.

Además, Brisa es el primer audífono del mundo compatible con Bluetooth® Low Energy (LE) Audio y Auracast Broadcast Audio, las más recientes innovaciones globales de Bluetooth. La tecnología Bluetooth LE ha revolucionado la interacción entre dispositivos inalámbricos de bajo consumo, proporcionando conectividad eficiente y prolongando la vida útil de las baterías en una variedad de aplicaciones.

Auracast facilita que una única fuente de audio transmita a múltiples receptores simultáneamente, permitiendo a los usuarios compartir su experiencia auditiva en eventos públicos y privados. Esto es especialmente útil para personas con pérdida auditiva, ya que permite la transmisión directa a los audífonos. Sin embargo, esta tecnología es extensible a cualquier persona con dispositivos Bluetooth LE Audio, convirtiéndose en la futura forma de difusión pública del sonido.

«Danavox Brisa se conecta a Bluetooth LE Audio y Auracast, ofreciendo el sonido en streaming más nítido con la menor latencia y consumo de batería para streaming durante todo el día», comenta Manuel Yuste, director de Producto de DANAVOX España.

Tras el éxito inmediato de ventas de su MicroRIE, en octubre, DANAVOX ha extendido las prestaciones de Brisa a otros formatos: BTEs e ITCs. «Con Brisa, DANAVOX acerca una gama completa de estilos ultrapequeños y cómodos a todas las necesidades y pérdidas auditivas», asegura Yuste.

La gama completa de Brisa reproduce de manera natural los procesos auditivos, ayudando al cerebro a escuchar como lo haría naturalmente. Esta adaptación orgánica permite un uso cómodo durante todo el día y conecta a los usuarios con el mundo de manera intuitiva, reflejando la forma en que interactúan cotidianamente con personas y dispositivos.

Además, el software de adaptación mejorado BeMore™ introduce avances que ahorran tiempo en tareas superfluas, permitiendo al profesional de la audición centrarse más en la atención al paciente.

Por lo tanto, con Brisa, DANAVOX no solo ofrece una solución de audición avanzada y natural, sino que también inaugura una nueva era en la conectividad auditiva.

Scroll al inicio