Curso práctico de inglés: coloquial-laboral en el Centro de la Mujer de Miguelturra inicia el 2 de mayo

curso de ingles coloquial laboral en miguelturra

Un curso práctico de inglés coloquial-laboral impartirán en el Centro de la Mujer de Miguleturra (Ciudad Real) a partir del próximo 2 de mayo de 9:30 a 11:30 horas.

Curso de inglés coloquial-laboral en Miguelturra

La asignación de las plazas será  por riguroso orden de inscripción. La matrícula tiene un costo de 15€.  El curso tiene una duración de 40 horas. Imparte: Informática Plus.

Las inscripciones en el Centro de la Mujer de Miguelturra, en el teléfono 926 27 20 08, por WhatsApp 690 94 13 03 o cumplimentando el Formulario

Formulario https://forms.gle/Wrz4Y9eWYM7YTGut6 .

Fuente: Ayuntamiento de Miguelturra

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.