Curso de Escalada y Cabuyería en el Centro Joven de Miguelturra el 22 de octubre

curso escalada cabuyeria miguelturra

Un nuevo curso de Escalada y Cabuyería se llevará a cabo en Miguelturra (Ciudad Real) el próximo 22 de octubre. El mismo es organizado por el Área de Juventud del ayuntamiento de la localidad. Y está dirigido a jóvenes de 12 a 35 años de edad.

Curso de Escalada y Cabuyería

Tal como ha informado el ayuntamiento miguelturreño, el curso tendrá lugar el 22 de octubre de 2022 en el Pabellón Deportivo de Miguelturra. Con plazas limitadas, así que toma nota y realiza tu inscripción. El plazo de inscripción estará abierto a partir de mañana 7/10 hasta el día 20/10:

Las inscripciones en el Centro Joven Miguelturra (C/Miguel Astilleros). Teléfono: 926 16 06 28. También a través del Gmail: [email protected]

Fuente: Ayuntamiento de Miguelturra

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.