Mañana 13 de enero, es el último día depositar los cupones de la campaña ‘En estas Navidades… ¡Compra en Manzanares!’

sorteo cupones manzanares navidad

Las personas que hayan reunido los cinco cupones de diferentes establecimientos durante la campaña de promoción del pequeño comercio ‘En estas Navidades…¡Compra en Manzanares! Llevada a cabo en Manzanares (Ciudad Real) pueden acercarse a la oficina de Turismo para participar en este gran sorteo.

Mañana vence entrega de cupones

Así que mañana a las 14 horas, finaliza el plazo para depositar los impresos sellados de la campaña de promoción del pequeño comercio.

Por compras iguales o superiores a 20 euros, pueden optar a premios tan atractivos como: un vale de 500 euros; diez vales de 50 euros; un bono viaje para dos personas valorado en 400 euros, que incluye 200 euros adicionales en efectivo.

Otros premios

Así como dos packs de bonos de 30 baños para un adulto y un niño para la piscina de verano. Y varios artículos, como una Nintendo Switch, un smartphone, un ordenador portátil, una tablet, una smart TV, un robot aspirador, un reloj inteligente, una cámara de fotos instantáneas, una cafetera, o una bicicleta de montaña de adulto.

También lotes gastronómicos: dos jamones, cuatro quesos (dos de Arqueman y dos de Quesos El Hidalgo) y cuatro cajas de seis botellas de vino (una de cada bodega manzanareña: Pago Casa del Blanco, Yuntero, Señorío de Guadianeja e Isidro Milagro).

El viernes se emitirá el sorteo en Manzanares10TV

Este viernes a las 21:00 horas se emitirá en Manzanares10TV el sorteo de la campaña y también se hará el recuento de votos y se darán a conocer los tres premios del concurso de escaparates de Navidad, de 300, 200 y 100 euros.

Ir arriba