Rubén Lucas es el creador del cartel “Amor” que anunciará los carnavales de Miguelturra 2022

cartel amor de ruben lucas carnaval miguelturra

El cartel “Amor” de Rubén Lucas de Torreagüera, Murcia, ha sido elegido como el ganador, para anunciar  los carnavales de Miguelturra (Ciudad Real) 2022, denominados de Interés Turístico Nacional y Fiesta de Interés Costumbrista y Cultural.

Cartel “Amor” de Rubén Lucas

El cartel  “Amor” ha destacado entre los treinta finalistas, de los ochenta presentados a concurso, por lo que Lucas recibirá un premio consistente en 1.000 euros y un recuerdo del concurso.

La decisión se tomó en la Casa Capellanía de Miguelturra, el día 12 de enero de 2022, donde se reunieron los componentes del jurado compuesto por: Diego Rodríguez, concejal de Festejos; Raúl Domínguez, presidente de la Asociación Cultural «Peñas del Carnaval»; Miguel Chaves responsable de «Ideas del Ático» y como secretaria, Angela Sánchez.

Premio se entregará el día del pregón en el CERE

El día del pregón, Rubén Lucas, recogerá su premio bajo el aplauso de los miguelturreños congregados en el CERE de la localidad para dar el pistoletazo de salida a sus fiestas carnestolendas.

El cartel ganador junto al resto de los carteles preseleccionados se exponen en la Casa Capellanía para que puedan disfrutarlos los miguelturreños y miguelturreñas, del 12 al 27 de enero.

Ir arriba