campana rasca una sonrisa a tu comercio manzanares

Entre el 1 y 31 de julio se desarrollará la campaña “Rasca una sonrisa a tu comercio” organizada por la concejalía de Promoción del Pequeño Comercio de Manzanares (Ciudad Real). En esta campaña participan 90 comercios de la localidad.

“Rasca una sonrisa a tu comercio”

campana rasca una sonrisa a tu comercio manzanares

Esta campaña busca incentivar las compras en el pequeño comercio “y conseguir que la clientela de Manzanares y de localidades cercanas sigan depositando su confianza en el pequeño comercio manzanareño”. Así lo informó, la titular del área, Gemma de la Fuente.

La mecánica de la campaña “Rasca una sonrisa a tu comercio” es muy sencilla. Por cada 20 euros de compra en los comercios adheridos, recibirán una tarjeta ‘rasca’ en la que pueden tener premio directo de 10, 20 o 30 euros que canjearán por un vale de compra.

Si no tiene premio, no tiren el rasca. Rellenando los datos y depositándolo grapado con el ticket de compra antes del 21 de agosto en la Oficina de Turismo, entrarán en el sorteo el día 26 de dos premios de 1.000 euros cada uno, a canjear también en el comercio manzanareño.

Ayudar al comercio local de Manzanares

En esta nueva campaña, y dentro del compromiso municipal de apoyo al sector para reactivar las compras y ayudar a paliar las consecuencias de la crisis sanitaria y del comercio electrónico, el Ayuntamiento de Manzanares ha incrementado la partida e invertido casi 11.000 euros. En total, entre la clientela se repartirán 8.000 euros que luego se podrán canjear en los comercios adheridos.

El Ayuntamiento de Manzanares agradece la participación y confianza del comercio local en esta nueva campaña y anima a la ciudadanía a realizar sus compras en él por todas las ventajas que ofrece.

“Que compren en nuestro comercio para ayudarle a afrontar esta situación, por su buen trato, cercanía, calidad, porque cumple todas las recomendaciones sanitarias y porque genera empleo y riqueza en nuestra ciudad”, señaló Gemma de la Fuente en la presentación de la campaña.

Ganadores de la campaña “Compra en Manzanares”

Por otro lado, dentro de la campaña ‘Compra en Manzanares’ de esta concejalía, en el programa de ‘Segunda Juventud’ que se emitió en la televisión municipal el pasado viernes, se sorteó el importe de dos tickets de compra, con un tope máximo de 50 euros cada uno entre quienes en el último mes depositaron los tickets con sus datos en la urna de la Oficina de Turismo.

Las agraciadas fueron Loren Sobrino, de Manzanares, y Miguela Bellón, de Membrilla por compras realizadas en Homme y Elegance.