Cs Puertollano solicitó información sobre la titulación de los encargados de las Escuelas de verano

Se ha solicitado información sobre las escuelas de verano que desarrolla y gestiona la biblioteca municipal en los colegios David Jiménez Avendaño, Carderón de la Barca, Cervantes y Ángel Andrade, por parte del grupo municipal de Cs Puertollano. Al respecto, el edil de la formación naranja se ha referido a dicha solicitud de información se ha originado debido a que “en un principio, tuvimos conocimiento por prensa de que los monitores que llevan las Escuelas de verano son de la Asociación Tábula y de la propia Biblioteca. Pero algunos padres nos han comunicado que no era así”. Y ha sido por este motivo que la formación de Cs Puertollano, ha formulado un registro en el que como también ha externado el edil, “hemos optado por preguntar por quién está cubriendo estas plazas de monitores y por la cantidad de personas con titulación oficial para desarrollar estas actividades se cuenta”.

Cs Puertollano solicitó información sobre la titulación de los encargados de las Escuelas de verano 1
También ha querido externar el edil de Cs Puertollano, al respecto de las escuelas de verano, que “hay padres de usuarios de este servicio municipal que nos han trasladado su preocupación, porque en estas escuelas están participando personal contratado a través del Programa de Garantía de más de 55” y ha querido agregar que “nos gustaría saber si el personal del Programa de Garantía de más de 55 que están desarrollando esta actividad, dispone de la titulación requerida para ello y si las funciones por las que fueron contratados son las de atender dichas escuela”.

Además, ha informado que por parte de Cs Puertollano, al respecto de dicha solicitud de información sobre las escuelas de verano “en el escrito preguntamos también si se están cumpliendo las ratios de la Legislación vigente en C-LM” y ha recordado que “estas escuelas de verano cuentan con más de 1.000 niños cuyos padres necesitan conocer toda esta información”.

También te puede interesar:  Culmina la Emergencia Sanitaria Internacional por la viruela según la OMS

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio