Controlado el fuego de Cañamares originado el pasado miércoles

El incendio forestal originado el pasado miércoles en la localidad conquense de Cañamares ya ha quedado controlado según informa el Sistema de Información de Incendios Forestales del Gobierno de Castilla-La Mancha.

Este incendio, que fue detectado a las 14.36 horas del miércoles por un vigilante móvil en una zona de matorral, ha sido dado por controlado

a las 00.10 de este sábado.

En estos momentos trabajan seis medios de extinción terrestres, pero en el operativo del Infocam han llegado a participar un total de 91 medios –410 personas–, 21 de ellos aéreos.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.