Los nombramientos de los nuevos delegados del Gobierno de Castilla-La Mancha, por parte del Consejo de Gobierno presidido por Emiliano-Garcia Pagem han sido aprobados esta mañana. En ese sentido,  han sido nombrados cinco delegados del Gobierno de Castilla-La Mancha en cada una de las provincias de la región. Con respecto a Albacete, Juan Antonio Ruíz será la persona que ostentará esta representación, con lo que se crea una continuidad en esta localidad. En lo que concierne a Cuenca, la nueva delegada será María Ángeles Martínez. Es importante destacar, que María Ángeles Martínez, es la primera mujer que ocupa esta responsabilidad. Además, Martínez ha sido hasta la fecha, la directora provincial de Educación, Cultura y Deportes en esta provincia.

Consejo de Gobierno aprobó nombramiento de los nuevos delegados del gobierno en la región 1
Se encuentra dentro de los nuevos delegados del Gobierno de Castilla-La Mancha aprobados por parte del Consejo de Gobierno, Eusebio Morales, quien representará al Ejecutivo autonómico en la provincia de Guadalajara. Eusebio Morales ocupó durante la pasada legislatura, el cargo de director general de Coordinación y Planificación en la Junta de Comunidades. Será Javier Úbeda quien relevará a Javier Nicolás al frente de la Delegación de la Junta de Comunicaciones en la Provincia de Toledo.

Será hasta el próximo jueves cuando se den a conocer por parte del consejo de Gobierno, las estructuras y el nombramiento del resto de los responsables del Gobierno Regional, cuando se publique en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) y de lo que dará debida cuenta en su momento, Blanca Fernández, portavoz del Ejecutivo Autonómico.