Clausura de la 25ª temporada de la escuela deportiva municipal de judo y la 45ª temporada del Club de Judo Manzanares

clausura curso escuela y club de judo manzanares

Se ha celebrado la clausura del curso de la Escuela Deportiva Municipal de  Judo y de la temporada del Club de Judo de Manzanares (Ciudad Real). Y en la que han  podido participar alrededor de 65 personas de todas las edades. En un curso que les ha aportado conocimientos de judo, jiu-jitsu y defensa personal

Clausura de actividades Escuela y Club de Judo

La Escuela Deportiva de Judo ha vuelto a sus actividades luego del parón por la pandemia. Las que se llevaron en total normalidad durante los últimos meses.

Tras el parón obligado por la pandemia, la escuela deportiva de judo ha venido celebrándose con normalidad durante los últimos meses.  Y la 25ª temporada de la escuela deportiva municipal de judo y a la 45ª temporada del Club de Judo Manzanares celebraron la clausura de actividades, el pasado sábado como era tradición antes de la pandemia: con una exhibición en la que el alumnado ofreció una pincelada de los conocimientos adquiridos durante el curso 2021-22 tanto en judo como en jiu-jitsu y en defensa personal.

Entregados cinturones y diplomass acreditativos

El público, formado por familiares de los y las deportistas, disfrutó de lo lindo con la destreza de pequeños y mayores. Y recompensó con aplausos a todos cuando recibieron sus nuevos cinturones y sus diplomas acreditativos.

El presidente del Club de Judo Manzanares Pedro Callejas, el maestro José Cañizares, el alcalde Julián Nieva y los concejales Manuel José Palacios, Isabel Díaz-Benito y Silvia Cebrián fueron los encargados de entregarlos.

También te puede interesar:  Las ayudas previstas a las 41 federaciones deportivas de Castilla-La Mancha estarán garantizas

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio