Acuerdo de cesión de una sala en el pabellón San José de Tomelloso a la Federación de Judo de CLM

ceden sala pabellon san jose tomelloso federacion judo

Un acuerdo de colaboración para la cesión de una sala en el pabellón San José a la Federación de Judo fue suscrito el pasado sábado por parte de la alcaldesa de Tomelloso (Ciudad Real) Inmaculada Jiménez y el presidente de la Federación de Judo, José Merino, en presencia del concejal de Deporte, Amadeo Treviño. Así como diversos representantes del club de Judo de la localidad.

Ceden sala en el Pabellón San José

Como hemos dicho, el acuerdo recoge la cesión de una sala en el pabellón San José a la Federación de Judo para Centro de Tecnificación y para poder celebrar en este espacio seminarios y cursos de formación durante los fines de semana.

Duatlón celebrado con gran éxito

Por otro lado, este fin de semana se celebraba una de las clásicas deportivas con más tradición y participación de Tomelloso. Se trata del Duatlón que este año ha cumplido su 30ª edición y en la que los deportistas tuvieron que correr a pie 5 kilómetros, 20 en bicicleta y 2´5 últimos kilómetros a pie, con salida y meta en la pista de atletismo de la ciudad deportiva que también acogió las siempre espectaculares transiciones.

 La alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez y el concejal de Deporte, Amadeo Treviño se acercaron a la Ciudad Deportiva para dar ánimos a los participantes y felicitarles por el espectáculo que ofrecieron. Fernando de la Calle del club Triatlético Tomelloso fue el mejor local y en féminas la mejor tomellosera fue Gema de la Hoz.

Ir arriba