
Castilla-La Mancha apuesta por incorporar la Bioética a los estudios de Ciencias de la Salud
El consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Sanz, ha apostado por incorporar la Bioética en los estudios de Ciencias de la Salud. Así lo ha afirmado en la inauguración del VII Congreso Nacional de Deontología Médica, que se está desarrollando en Toledo organizado por el Colegio de Médicos de Toledo. “La formación en Ciencias de la Salud es

















