
El Gobierno de Castilla-La Mancha regula por Ley los instrumentos necesarios para reducir las diferencias económicas y sociales de la región
Toledo, 16 de noviembre de 2017.- El Gobierno de Castilla-La Mancha regula por ley las acciones e instrumentos de estímulo económico, para fomentar la actividad empresarial y orientar su localización hacia áreas geográficas determinadas con la finalidad de reducir las diferencias de situación económica en el territorio regional. Así lo ha indicado esta mañana la consejera de Economía, Empresas y

















