Cancelada la representación de “Lo mejor de Carmen de Bizet” que se realizaría mañana

cancelan lo mejor de carmen de bizet

Por motivos meteorológicos, se ha cancelado la representación de “Lo mejor de Carmen de Bizet”, por parte de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ciudad Real. La presentación estaba prevista para mañana viernes 4 de junio en el Auditorio Municipal de La Granja a las 21:30 horas, por motivos meteorológicos. Si se mantienen las actuaciones para escolares previstas a lo largo de la mañana.

Cancelada la representación “Lo mejor de Carmen de Bizet”

cancelan lo mejor de carmen de bizet

Se trata de una representación dentro del proyecto “Educa Más que Ópera”, de la Asociación Cultural “Más que Ópera”, que busca trasladar a los alumnos de la educación primaria y secundaria a la magia de la ópera.

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología se prevé una bajada de temperaturas y que pueda llover en las siguientes horas, por lo que se suspende esa representación de noche que estaba abierta al público en general.

Esta es una representación dirigida a todas las edades

Más que Ópera es una asociación cultural que tiene como objetivo la propagación, difusión, reeducación y renovación de la imagen de la ópera. Realiza diferentes producciones con formatos modernos e innovadores dirigidas a públicos de todas las edades para que esta forma de arte universal no sea considerada sólo clásica sino también contemporánea, moderna y accesible para todo aquel que nunca consideró como tal.

También te puede interesar:  Pilar Zamora agradece la entrega de 2.000 mascarillas solidarias infantiles por parte del Proyecto Oretania

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio