Un gran sorteo de regalos se realizará con la campaña “Vive, siente, ama” del ayuntamiento de Puertollano (Ciudad Real). Nada menos que setenta regalos en una campaña con la que la concejalía de Comercio y mercado busca ofrecer apoyo y protagonismo del comercio, promover el consumo y dinamizar las compras en esta ciudad durante las fiestas navideñas.
Campaña “Vive, siente, ama” en Puertollano
La campaña la ha presentado la concejala de Comercio, Ana Belén Mazarro, quien ha informado que la misma incluye la realización de diversas acciones como la creación esta marca y eslogan y visibilizarla a través de diversos soportes, como cartelería en la calle, difusión en las redes sociales como instagram y facebook, colgantes, pegatinas y cubretickets para decorar las tiendas y paquetes de regalo.
Mazarro animó a comerciantes de la ciudad a formar parte de la misma y participar en las diversas iniciativas que se propongan dentro del plan general de dinamización del comercio local.
Primer sorteo el 9 de diciembre
Entre los participantes de la campaña “Vive, siente, ama” se sortearán setenta premios, el primero se realizará el 9 de diciembre, entre los que se incluyen entradas para los musicales “La Bella y la Bestia”, “Blancanieves”, paquetes de patatas y castañas asadas, vales de vinos dulces, meriendas, pases de recepción de Reyes Magos y localidades al Winter Festival.
Todos los elementos diseñados para la campaña “Vive, siente, ama” incluyen dos códigos QR que enlaza con redes y otro con las actividades programadas navideñas de la concejalía de festejos.
Una iniciativa que llega a la ciudad gracias a la financiación de la Cámara de Comercio a través del programa de apoyo al comercio minorista de la Secretaría de Estado de Comercio y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.
Trabajo conjunto
Mazarro recordó que este año las concejalías de Festejos y Comercio han trabajado de manera conjunta en la elaboración de un programa variado con infinidad de actividades para todos los públicos en los lugares y espacios más emblemáticos al objeto de propiciar el bullicio y el ambiente en las calles y favorecer las compras a la vez que se impulsa la economía local.
Fuente: Ayuntamiento de Puertollano