Durante su visita a Manzanares (Ciudad Real), el presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, destacaba cómo nuestra provincia es un territorio para invertir, donde hay posibilidades de desarrollo, donde se puede generar una economía que tenga un carácter social y además favorezca la rentabilidad, apostando por la innovación y la sostenibilidad.
Caballero ha visitado las instalaciones de Cortizo en Manzanares
El presidente de la Diputación como hemos dicho, realizó una visita ayer a la localidad, junto al presidente del ejecutivo regional, Emiliano García-Page, y el alcalde de Manzanares, Julián Nieva, específicamente a la compañía Cortizo, tras las obras de ampliación de sus instalaciones y modernización de su proceso productivo.
Un reclamo para otras empresas, subrayaba Caballero, que pueden ver cómo en un pueblo de 18.000 habitantes como Manzanares se puede innovar y convertirse en una industria puntera, desde la clave de la sostenibilidad.
Compromiso político con el desarrollo empresarial
El presidente de la institución provincial además matizaba el compromiso político con el desarrollo empresarial, la importancia de las mejoras en las condiciones laborales, y cómo las administraciones en esta región van en la misma dirección, siendo una de las provincias con menos conflictos laborales.
Caballero además señalaba las buenas comunicaciones que tenemos en la provincia y el trabajo en torno a una estrategia en red para favorecer el desarrollo en los polos industriales manteniendo la población en sus municipios.