Nuevas empresas llegarán en los próximos meses a Manzanares y muestran que la localidad es ideal para los negocios

nuevas empresas manzanares

Manzanares (Ciudad Real) contará con nuevas empresas en los próximos meses. Así lo ha anunciado el alcalde de la localidad, Julián Nieva. Algunas de estas empresas son del sector de la alimentación. Lo que como ha destacado el alcalde, evidencia la apuesta que hacen cada vez más negocios instalándose en Manzanares.

Nuevas empresas se instalarán en Manzanares

El alcalde además, ha dado a conocer que en la calle Empedrada se instalará en cuestión de meses un establecimiento de alimentación, en la superficie que quedaba vacía el pasado mes de noviembre, al igual que ocurrirá en las instalaciones que la misma marca tenía en la calle Jesús del Perdón. Asimismo, ha avanzado la apertura en la periferia de la localidad de dos grandes marcas internacionales.

En otro orden de cosas, Julián Nieva ha adelantado que “atendiendo a la reivindicación de la asociación de comerciantes de la calle Empedrada y al diseño de la ciudad, se va a realizar un corredor comercial desde la rotonda de la carretera de La Solana hasta la plaza de la Constitución”.

El alcalde también ha anunciado la mejora de la iluminación en la calle Empedrada y la ubicación de jardineras.

También te puede interesar:  El Gobierno regional señala Culinaria como elemento catalizador de una actividad turística que este verano ha recuperado los niveles previos al COVID

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio