El 112 de Castilla-La Mancha ha recibido una alerta este martes pasadas las 15.00 horas, informando sobre la presencia de una gran cantidad de humo que salía de la tercera planta del hospital de Cuenca, que se encuentra en construcción. Ante esta situación, se ha movilizado un destacamento de bomberos para atender la emergencia y determinar la causa del incidente.
Afortunadamente, las autoridades han confirmado que no hay personas afectadas por el suceso. Además de los bomberos, también se han trasladado al lugar efectivos de la Policía Local y Nacional para garantizar la seguridad de la zona y coordinar las labores de respuesta.
El equipo de emergencias se encuentra trabajando en el lugar para controlar la situación y esclarecer el origen del humo. Las autoridades esperarán más información antes de emitir un comunicado oficial sobre las causas del incidente y los pasos a seguir.