Bodegas Lustau amplía su gama de vinos más prestigiosa con el lanzamiento del nuevo Moscatel VORS

Lustau presenta su nuevo vino Moscatel VORS

Bodegas Lustau ha anunciado la incorporación de una nueva joya vinícola a su prestigiosa gama VORS: el nuevo Lustau Moscatel VORS. Esta nueva adición consolida la posición de Lustau como líder en la producción de vinos excepcionales y exclusivos.

Con el lanzamiento del Lustau Moscatel VORS, la bodega afianza su posición como la que tiene la gama de vinos de vejez certificada de más de 30 años más amplia del mercado, reafirmando su compromiso con la calidad y la innovación en la producción de vinos excepcionales. Este nuevo vino es el último testimonio de la habilidad de la bodega para combinar tradición y modernidad en estos singulares vinos que año tras año se encuentran entre los más premiados en los principales certámenes de vino del mundo.

Sergio Martínez, capataz y enólogo de Lustau, es el responsable de la meticulosa selección de este moscatel VORS, utilizando las soleras más antiguas que la bodega envejece en Jerez. Los vinos VORS de Lustau descansan en la llamada Sacristía, una zona muy específica dentro de las bodegas Lustau, que les ayuda a adquirir la complejidad única que los define.

El Moscatel VORS presenta un color caoba oscuro, expresivo en nariz, con aromas a frutas confitadas y un característico fondo especiado, acompañado de matices de madera noble y humo. Muy equilibrado en boca, con una excelente acidez, untuoso y aterciopelado, con un final casi infinito.

Esta primera saca del Lustau Moscatel VORS, cuyo soleraje consta únicamente de 3 botas, sale al mercado con un número muy limitado de unidades: 558 botellas.

La gama VORS de Lustau se compone de 6 vinos, siendo la más completa del mercado. Cada botella se presenta con un estuche y se puede encontrar en las mejores tiendas especializadas y en la tienda online de la propia bodega a un precio de 60,70 €.

Bodegas Lustau es considerada un referente a nivel mundial cuando se habla de vinos de máxima calidad. La filosofía de Lustau sigue siendo la misma desde su origen en 1896: ofrecer al consumidor la más amplia y selecta colección de especialidades de Jerez.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×